Captan a Eiza González besándose y en bikini con Timothée Chalamet en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, el actor incluso le lleva serenata a la estrella mexicana

Desde que Eiza González se mudó a Estados Unidos para conseguir el tan anhelado sueño americano, ha llamado la atención su vida amorosa, ya que se ha relacionado con cotizados galanes de Hollywood; ahora se volvió tendencia en búsquedas de Internet al ser captada besándose con Timothée Chalamet.

En las imágenes, que fueron difundidas por el portal TMZ, se observan a las estrellas internacionales disfrutando de unos días de descanso en Cabo San Lucas, México. Los jóvenes no solo gozaron del buen clima, Eiza llamó la atención al lucir un diminuto bikini, por el que le llovieron cientos de halagos en redes sociales.

Además de ser captados demostrándose su amor, confirmando que hay algo más que una amistad entre ellos, Timothée Chalamet dejó ver su lado romántico y sorprendió a la actriz con una serenata improvisada, la cual fue aplaudida por su presunta pareja y por el grupo de amigos que los acompañó al viaje.

La presunta nueva relación entre la protagonista de telenovelas y el actor de la cinta Call Me by Your Name, causó revuelo en Internet, donde además de volverse tendencia, les llovieron miles de mensajes algunos de desaprobación por parte de las seguidoras del galán, otros destacaban la diferencia de edades que hay entre ellos, ya que ella tiene 30 y él 24, y otros en los que destacaban la gran pareja que hacen.

La última relación pública que tuvo Timothée Chalamet fue hasta hace unos meses cuando era pareja de Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp; mientras que Eiza González fue captada en repetidas ocasiones e incluso compartió fotos junto al galán Luke Bracey.

Timothée Chalamet y Luke Bracey no son las únicas conquistas que Eiza González ha tenido en Estados Unidos, hace algunos años cuando recién se mudó a Los Ángeles la captaron besándose con Liam Hemsworth, tiempo después tuvo un tórrido romance con DJ Cotrona y hace algún tiempo vivió un amorío con Josh Duhamel.