Foto: The Grosby Group

Extrema transformación: Eiza González, ni rastro queda de 'Lola'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prensa especula que todos sus cambios se deben al bisturí

Eiza González comenzó su carrera desde muy joven, por lo que la transformación que ha tenido en los últimos años es evidente, provocando que algunos medios de comunicación aseguren que los cambios no se deben a que creció, sino a que se sometió a diversas cirugías plásticas.

En 2007, saltó a la fama con la telenovela 'Lola, érase una vez', donde apareció con un rostro y cuerpo completamente diferente al que mostró hace unos meses en la última entrega de los Premios Óscar.

La actriz comenzó su cambio con la nariz, realizándose una rinoplastia para afilar y estrechar dicha parte de su cara; aunque es la única operación que no niega, sí asegura que fue por cuestiones de salud.

De acuerdo con La Silla Rota, la estrella de Hollywood se sometió a una reducción de pómulos, que le ayudó a lucir un rostro menos redondo y más estilizado.

Radio Fórmula puntualizó que las cirugías no paran ahí y que Eiza González también se afiló la barbilla para presumir un rostro más diminuto; además de que supuestamente se sometió a un levantamiento de párpados.

Otro de los procedimientos que se hizo la joven y que destacaron ambos medios es la aplicación de inyecciones de colágeno en los labios, ya que su boca ahora luce mucho más carnosa que en el pasado.

Por último aseguran que Eiza se sometió a un aumento de busto, ya que la proporción de sus senos no concuerda con su extrema delgadez, por la que ha sido criticada en los últimos meses en redes sociales.