‘El Buki’ está de luto y conmueve con mensaje: ‘Hoy le tocó a nuestra amada compañerita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos y fans se solidarizaron con Marco Antonio Solís, a quien le dedicaron mensajes de apoyo

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ vive difíciles momentos y es que a través de las redes sociales dio a conocer que está de luto por la repentina muerte de una de sus mascotas, de quien se despidió con un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de temas como ‘Si no te hubieras ido’ compartió una emotiva fotografía en la que aparece posando con su perrita a la orilla de mar y destaca el gran amor que siente y siempre sentirá por ella.

“La vida es un viaje en tren con muchas estaciones en algunas de ellas se bajan muchos de nuestros seres amados. Hoy le tocó a nuestra amada compañerita “Twinkie”. Nos quedamos con toda la alegría y amor que le dio a nuestro hogar. Buen viaje hasta el cielo”, sentenció el cantante y compositor.

En cuestión de horas, Marco Antonio Solís ‘El Buki’ recibió infinidad de mensajes tanto de famosos como de gran parte de sus 2.3 millones de seguidores, quienes le desearon una pronta resignación y le enviaron todo su amor.

Pero el cantante no fue el único que se despidió de su mascota, su esposa, la cubana Cristian Salas, también utilizó las redes sociales para decirle adiós a tan especial miembro de su familia, de quien compartió algunas fotografías.

Gracias Twinkie por 18 años maravillosos de felicidad…Día muy triste. Hoy perdimos a nuestra Twinkie”, precisó la mamá de las dos hijas menores de Marco Antonio Solía ‘El Buki’. Era tanto el amor que la familia le profesaba a la perrita, que incluso le abrieron una cuenta en Instagram, donde posteaban videos y fotografías.