Cynthia Urías está de luto a causa del coronavirus y se despide con emotivo mensaje: ‘Hasta siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó cómo surgió su cariño por su amigo, quien era fan de Jenni Rivera

Cynthia Urías está de luto, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje a un gran amigo, quien perdió la vida a causa del coronavirus. La conductora destacó el amor incondicional que sentía por el joven, de nombre Jorge Cruz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Cuéntamelo Ya! relató a detalle cómo conoció a Cruz, a quien describió como un gran ser humano.

Es muy difícil escribir en un post el cariño y agradecimiento que le tuve y tendré a Jorge Cruz. Lo conocí cuando entré a Bandamax, escribía diario al programa, pedía videos de Jenni Rivera y La Arrolladora Banda El Limón, ganaba todas las promociones del canal. Me llamaba mucho la atención el cariño y admiración que tenía, así que lo nombramos el mejor fan del canal, hasta que se me hizo conocerlo, venia acompañado de su mami, le entregamos un traje que se ganó y me cautivó su sonrisa, calidez y las ganas de salir adelante. Salí del canal y lo vi caminado en la calle así que les ofrecí “raite” a la central camionera (el venía de Querétaro) con el tráfico de la ciudad aprovechamos para platicar y platicar, casi no se le daba”, destacó.

Junto a una serie de fotografías en la que Cynthia Urías aparece sonriendo y posando junto a Jorge Cruz, la estrella de televisión destacó que fue testigo del amor incondicional que el joven tenía por estrellas como Jenni Rivera y La Arrolladora Banda El Limón.

“De ahí nació una hermosa amistad, él era incondicional, un verdadero amor, no le importaba no dormir con tal de acompañar a Jenni o a La Arrolladora, la lluvia o el frio, George te lo dije en persona y lo plasmo hoy aquí. Gracias por tu amistad siempre, me encantó ver tus logros, tus viajes, verte graduar en la universidad, ver cómo te ganaste el corazón de tanta gente, fue un placer grande, mi más sentido pésame a toda tu familia, vuela alto. Hasta siempre!! TQM”, sentenció.

Varios famosos y fans de Cynthia Urías se solidaron con ella, enviándole emotivos mensajes y pronta resignación por el sensible fallecimiento de su amigo.