Le llegó la paternidad a los 29 años al Dasa y comparte su felicidad en redes sociales.

El Dasa

El Dasa presenta a Daryana Marie, su primera hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se encuentra muy emocionado con la llegada de su pequeña que está por cumplir 2 meses.

Dasahev López Saavedra , el cantante de música regional mexicana mejor conocido como El Dasa, mostró a su pequeña Daryana Marie, quien nació el 10 de mayo pasado en un hospital de Las Vegas, Nevada, esta es la primera imagen que ha compartido el “Vato” como es identificado por sus fans.

La madre del Dasa, aunque no estuvo presente en el hospital fue la que dio a conocer el alumbramiento el mismo día de las madres con una publicación en su cuenta de Facebook , “hoy recibí el más grande de los regalos de día de las Madres. Daryana Marie llegó bendito Dios todo bien”.

Fue el mismo Dasa que había compartido imágenes del ultrasonido de su primogénita y había generado miles de reacciones por este hecho.

El Dasa explicó que no muestra claramente el rostro de la bebé, ya que quiere que sus familiares en México la conozcan primero antes de publicar sus imágenes. Eso no dividió opiniones entre los fans, había mensajes de buenos deseos y agradecidos de compartir a su nuevo integrante de la familia.

Aunque los comentarios de otros el conservar la privacidad de la pequeña obedece más a que vendería las fotos a alguna publicación como una “exclusiva”. Sin embargo, el Dasa ya había mantenido de forma muy discreta su relación con Jennifer , la madre de su hijo con la que tiene una relación de más de 5 años.

El Dasa hoy por hoy es de los artistas más representativos del regional mexicano y con una carrera en franco ascenso tanto en México como en Estados Unidos.