Nace la primera hija de ‘El Dasa’ este 10 de mayo

AP

Nace la primera hija de El Dasa este 10 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El representante del cantante indicó que la novia de El Dasa estuvo en labor de parto 24 horas

El Dasa está de manteles largos, ya que este 10 de mayo debutó como papá tras el nacimiento de su primera hija en punto de las 3:30 de la mañana en Las Vegas, Nevada.

La noticia fue confirmada por el representante del intérprete de ‘Más que clavado contigo’, el cual reveló a Univision que la pequeña llegó a este mundo luego de 24 horas en trabajo de parto de Jennifer Loya, novia del cantante.

El mánager afirmó que la recién nacida lleva por nombre Daryana Marie y que tanto la bebé como su mamá están en perfecto estado de salud. “Nació muy bien y ‘El Dasa’ y Jennifer están muy contentos”, comentó.

De acuerdo con People en Español, El Dasa, de 29 años, fue quien llevó a su pareja al hospital el pasado miércoles 8 de mayo, luego de que la joven presentó fuertes contracciones; sin embargo, la pequeña nació un día después.

Hasta el momento, el intérprete de regional mexicano no se ha pronunciado al respecto ni ha publicado una fotografía de su pequeña en redes sociales.

El Dasa anunció que sería padre el pasado 24 de enero a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde el pasado 27 de marzo dejó ver por primera vez la carita de su pequeña gracias a la fotografía de un ultrasonido que se realizó su pareja.

“Aquí los saludo desde adentro de mi madre. Todo está muy bien, ya falta menos para salir de aquí y empezar a disfrutar de este bello mundo. Voy a ser una tauro. Mi papá siempre me está cantando, por que él siempre ha querido alguien que cante con él todos los días. Mi mamá también me canta y me muevo mucho”, precisó hace casi dos meses.

Así como la novia de El Dasa, estas famosas se convertirán en mamás este 2019