‘El Güero’ Castro revela la verdad sobre su ex Angélica Rivera

El productor de ‘Corona de Lágrimas’ defendió a la madre de sus hijas y dijo esto
Por: Valeria Contreras N.
'El Güero' Castro defiende a Angélica Rivera ante fuerte rumores | Home | Las Estrellas
Mezcalent
'El Güero' Castro defiende a Angélica Rivera ante fuerte rumores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Angélica Rivera enfrentó toda clase de rumores y es que tras aparecer con su hija Sofía Castro, aseguraron que se sometió a una cirugía plástica. Ahora, ‘El Güero’ Castro’ rompió el silencio y reveló toda la verdad sobre su exesposa.

En un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el productor de telenovelas , como ‘La Desalmada’ y ‘Corona de Lágrimas’, fue contundente y desmintió que la mamá de sus hijas se haya hecho algún arreglito.

“Yo la vi muy bien… No, no para nada (se sometió a cirugía plástica), está muy bien, se cuida mucho, siempre ha sido una mujer muy bella”, afirmó el hermano de Verónica Castro.

José Alberto Castro no sólo afirmó que Angélica Rivera no ha ingresado al quirófano, sino también habló de la posibilidad de trabajar, una vez más, con la actriz pese a estar divorciados.

El día que tuviera una historia para ella claro que sí, sería maravilloso, es una gran actriz y sería bueno que regrese a la pantalla, pero ahorita no”, indicó el productor, quien aseguró que espera que su exmujer pronto pueda regresar a la pantalla chica.

“Entiendo que está viendo propuestas, no sé si vaya a ser aquí en México, pero sí está activa y espero que pronto pueda regresar a trabajar”, expresó.

Sobre cómo logra tener una relación tan cordial con Angélica Rivera pese a su separación, ‘El Güero’ Castro señaló que todo es posible gracias a la madurez de ambos.

“La realidad es madurar, es parte fundamental el mantener una relación sana por el hecho de tener hijas. El que hayamos decidido terminar como pareja, no significa que terminemos con la responsabilidad de padres”, sentenció.

Para Ti