El Mascabrother Germán Ortega revela que él y su familia dieron positivo a Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el comediante de 'Relatos Macabrones' narró algunos de los síntomas que experimentaron

Germán Ortega, uno de los integrantes de 'Los Mascabrothers', reveló que él y su familia, conformada por su hijo Leonardo y su esposa Angélica, dieron positivo a Covid-19, aunque él y su hijo ya se encuentran recuperados.

Fue la tarde del pasado jueves 7 de enero que el comediante platicó con un programa de espectáculos para narrar su experiencia con este virus, así cómo cuáles fueron sus síntomas.

"Los tres en casa no enfermamos; Angélica, Leonardo y yo... Literalmente, lo tomamos positivo, nunca nos deprimimos, sí lloré una noche rezando, pero más que nada pensando en la gente", explicó el actor de 52 años de edad.

Asimismo, en cuanto a los síntomas que experimentaron, Ortega narró que "es una sensación horrible", refiriéndose directamente a la pérdida de los sentidos del gusto y el olfato.

"El que no te sepa nada, parece como si tuvieras una bolsa de plástico y sientes que pasas las cosas y nada. A Leonardo ya le sabe la comida, ya huele a un 85/90 por ciento. Angélica hace dos días se hizo un café y le supo. Bueno, hasta lloramos", confesó el también productor de teatro y televisión sobre la salud de su esposa que aunque continúa recuperándose, ya ha presentado mejoría.

Por su parte, luego del éxito que obtuvo junto a su hermano Freddy en 'Relatos Macabrones', Ortega reveló que se encuentran preparando un show de Stand Up.