Freddy y Germán Ortega confirman su regreso a Televisa con nuevo programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista para Hoy, los comediantes compartieron quiénes serán algunos de sus invitados especiales que tendrán en su nuevo programa

Freddy y Germán Ortega están listos para regresar a la pantalla chica. En exclusiva para el programa Hoy, la mañana del 11 de junio, los comediantes confirmaron el regreso de ‘Los Mascabrothers’ a Televisa con un nuevo programa en el que traerán de regreso a algunos de sus conocidos personajes como ‘ Frank’ e ‘Igor’.

Se llama ‘Relatos Macabrones’ que es muy sencillo, son relatos de terror en comedia, pero te vas de los más trivial a lo más absurdo en cuanto a terror; y la verdad es que estamos muy agradecidos con la confianza que nos están dando y estamos trabajando muy duro“, dijo Freddy.

Además se confirmó que dicha emisión tendrá 12 capítulos en su primera temporada y que tendrá diversos invitados especiales, incluyendo varios conductores del programa matutino.

“Entre ellos te quiero decir que nos aceptó amablemente ‘El Negrito’ Araiza, lo cual nos hace muy felices, al parecer también va a estar Lambda (García), va a estar Doña Carmen Salinas, otros actores y actrices que nos están haciendo el favor de aceptar estar ahí, al parecer también estamos por cerrar con Andrea Escalona”, precisó.

Las grabaciones de dicha ficción comenzarán el próximo 15 de junio y llegará a la pantalla chica tentativamente en el último trimestre del año para formar parte de la conocida ‘Noche de buenas’. Así que no te despegues de las redes sociales y del sitio oficial de Las Estrellas para conocer más detalles en los próximos meses de ‘Relatos Macabrones’

Recordemos que Freddy y Germán Ortega han trabajo en otras ficciones como ‘El privilegio de mandar’ (2006), ‘La parodia’ (2001-2007) e ‘Hijos de su madre’ (2018-), además de que han llevado a sus personajes al teatro en diversas puestas en escena.