Eleazar Gómez hace lo impensable y esto dice de Danna Paola

El actor se sinceró por primera vez sobre cómo se encuentra en el amor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Eleazar Gómez habló como nunca de Danna Paola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eleazar Gómez y Danna Paola protagonizaron en 2009 la telenovela ‘Atrévete a soñar’ e incluso se rumoró vivieron un tórrido romance; tras seguir por separado sus carreras, el actor por fin habló de la cantante y dijo lo impensable.

A su llegada a la Ciudad de México, el hermano de Zoraida Gómez fue cuestionado sobre la estrella de televisión, afirmando que es un gran admirador de su trabajo, aunque aceptó que no ha escuchado su nuevo sencillo.

“No lo he escuchado aún, ya cuando lo escuche te digo. No tengo ni idea hermano, la verdad, no es por ser grosero pero no tengo ni idea. Claro, soy un gran admirador de ella, por supuesto”, comentó.

Pese a su revelación, Eleazar Gómez siguió siendo cuestionado por Danna Paola y las críticas que la cantante enfrenta por su extrema delgadez, haciendo tremenda declaración.

“No tengo nada que decir respecto a eso (las críticas sobre su delgadez). En general no tengo nada que decir”, afirmó

El actor, quien enfrentó un proceso legal por agredir a una de sus exnovias, detalló que ya está listo para regresar a las telenovelas e incluso habló de la posibilidad de unirse a un reality show.

“He estado recibiendo algunas llamadas, hay algunas propuestas, pero ahorita quiero terminar mi álbum e incluso fui a componer un poco y terminar el año, ya Dios dirá… Hay propuestas para regresar a la televisión y a los reality shows, ustedes son los primeros en enterarse”, indicó.

Sobre cómo se encuentra en el amor, Eleazar Gómez fue muy escueto en sus declaraciones, pero sí se dijo enamorado.

“Me siento muy contento y tranquilo, muy en paz, muy feliz… Enamorado siempre”, sentenció el exnovio de Danna Paola.