Elenco de María de Todos los Ángeles publica divertido reencuentro y revela si habrá otra temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Albertano', 'El Chino' y 'Rosa Aurora' reaparecieron en las redes sociales de Ariel Miramontes

En 2014 se grabó la segunda y última temporada de 'María de todos los Ángeles', serie que se ha retransmitido con gran éxito por la señal de Televisa varias veces cautivando a viejas y nuevas audiencias que no pierden la esperanza de ver en pantalla una nueva temporada.

Ariel Miramontes causó revuelo entre sus fans al compartir un par de divertidos videos protagonizados por parte del elenco de la serie en los que se pudo ver a los tres hijos de 'Doña Lucha', 'Albertano', 'Rosa Aurora' y 'El Chino', reunidos a seis años del término de las grabaciones.

Junto al tag de los hermanos, Miramontes aclaró que el reencuentro se dio únicamente por la amistad que los une y no porque se avecine una nueva temporada, aunque dejó claro que estarían encantados de regresar con nuevas aventuras.

"No estamos grabando una tercera temporada de la misma antes mencionada, al igual que ustedes nos encantaría hacerlo pero no depende de nosotros únicamente, por lo pronto fue un gran gusto reunirme con #larosaaurora y con #elchino", escribió el exjuez de Pequeños Gigantes.

El intérprete de 'Albertano' expresó también el cariño que siente por sus compañeros desde que arrancaron con las grabaciones de la serie hace ya casi una década.

"Además de tener una buena relación nos queremos mucho y no hemos dejado de frecuentarnos y cuidarnos desde que nos conocimos. Los amo hermanitos y sé que la vida nos volverá a juntar en algún proyecto", agregó.

Alma Cero no tardó en reaccionar en el hilo de comentarios que desató la publicación: "Te amo mucho igual carnaaaaaaaal y al chinito @bengzengof más que nada porque esta chiquito...".

Parte de los casi dos millones de seguidores de Ariel Miramontes expresaron también su entusiasmo por verlos reunidos una vez más y llenaron el área de comentarios con súplicas por una nueva temporada.