Inés Gómez Mont compara a su hija de dos años con 'Doña Lucha' de María de todos los Ángeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión grabó una divertido video en TikTok con la pequeña María, su hija menor

Demostrando su buen humor y el tiempo que pasa con sus seis hijos durante su confinamiento, la tarde del pasado miércoles 9 de septiembre, Inés Gómez Mont compartió un divertido video en su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró la similitud de su hija menor con un famoso personaje de televisión.

María, su hija de dos años apareció en un clip de poco más de 10 segundos de duración, que fue grabado originalmente en la aplicación TikTok, en el que la conductora de televisión acompañó las imágenes con un audio que pertenece a la serie 'María de todos los Ángeles', la cual estuvo al aire entre 2009 y 2014 y fue creada, escrita y protagonizada por Mara Escalante.

Y es que, la pequeña tiene una abundante melena, por lo que su orgullosa mamá constantemente la presume en redes sociales, donde incluso ha apuntado que la manera en que esta se acomoda es como si hubiera asistido a un salón de belleza.

Sin embargo, en esta ocasión, María portó un chongo, el cual coincidió a la perfección con el audio del programa en el que 'María de todos los Ángeles', la protagonista del programa, halaga a 'Doña Lucha' por su peinado, el cual compara con un algodón de Chapultepec.

A continuación, mira el divertido clip:

Es así como la conductora de 'Familias Frente al Fuego' no perdió la oportunidad de compartir con sus más de 2.2 millones de seguidores, los divertidos momentos que pasa en compañía de su familia, la cual está compuesta por su marido, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, y sus otros cinco hijos.