Elizabeth Gutiérrez habla de William Levy y confiesa por qué renunció a la idea de casarse con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de lo importante que son sus hijos y de si tiene planes de retomar su carrera

Transparente como suele ser, Elizabeth Gutiérrez se sinceró sobre su relación con William Levy y por primera vez, confesó por qué renunció a la idea de casarse con él, luego de dos hijos en común y 17 años juntos.

Fue durante una entrevista en El Break de las 7, programa de Univisión, que la actriz reconoció que, aunque antes sí deseaba llegar al altar con el papá de sus hijos, desde el nacimiento de Christopher y Kailey, su mentalidad cambió por completo.

“Ya me siento casada, creo que el compromiso más grande es el de una familia, más que un matrimonio. Antes sí quería y sí estaba como que ‘ok, ¿cuándo nos vamos a casar?’ pero ya ni lo pienso, tengo ese compromiso”, dijo en referencia al papel que desempeña como madre.

Además, reconoció que el tema de “la boda” ya dejó de ser relevante en su vida. “La historia de nosotros fue al revés, nunca pensé que iba a ser así, pero fue al revés y así se dieron las cosas y no pasa nada, de verdad que ya no es tan importante como en algún momento lo fue”, agregó.

Sobre cómo llegó a su vida el galán cubano, Elizabeth Gutiérrez aseguró que el flechazo ocurrió cuando tenía 23 años y cuando ambos formaban parte del concurso ‘Protagonistas de novela’, en 2003.

“Él tenía creo 21 años, 22 años, y yo tenía 23 (…) El amor llega, nunca lo planeas. Cuando menos te lo esperas y de verdad que me pasó cuando menos me lo esperé. Yo estaba enfocada en mi carrera, llegó y ‘¿qué es esto?’ Yo quería enfocarme en mi carrera pero pasó, te enamoras y no puedes controlar eso (…) nunca me imaginé, pero la vida así quiso y aquí estamos con dos hijos más tarde ”, contó sonriente.

Finalmente, la estadounidense, con ascendencia mexicana, se dijo feliz de haber tomado la decisión de alejarse de los reflectores, pues esto le dio oportunidad de estar tiempo completo con sus dos hijos.

“La última novela que hice la verdad que estaba en foro y decía ‘ya quiero llegar a la casa a bañarlos, a dormir con ellos’. Eran las nueve de la noche y todavía me faltaban cinco escenas y yo decía, ‘ya quiero estar con ellos’ (…) No me arrepiento de haber dejado un tiempo eso, sí quiero retomar definitivamente (mi carrera) porque están grandes y no se acuerdan de su mami en los foros, entonces quiero compartir ese lado de mí (…) me gustaría que fueran parte de eso, que vivieran eso, pero será cuando Dios quiera y cuando un proyecto que se presente lo pueda hacer”, sentenció.

La historia de amor de Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha estado llena de varias turbulencias y aunque solo una vez hicieron oficial su ruptura, dos años después retomaron su noviazgo. Entre esta intermitencia, en 2006 le dieron la bienvenida a Christopher, mientras que en 2010 se convirtieron en padres de Kailey.