Ella es Blanca Soto, la última novia de Fernando Colunga

La pareja se conoció mientras protagonizaban ‘Porque el amor manda’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Fernando Colunga tuvo tórrido romance con Blanca Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida amorosa de Fernando Colunga siempre ha sido un misterio, ya que desde que el actor saltó a la fama ha evitado, a toda costa, hablar de sus parejas sentimentales.

Sin embargo, uno de los romances que acaparó los titulares fue el que tuvo con Blanca Soto. El último noviazgo del protagonista de telenovelas, como ‘Amor Real’ y ‘Alborada’, nació cuando ambos estelarizaron ‘Porque el amor manda’, en 2012.

En su momento se les vio muy cariñosos en México, pero ni Fernando Colunga ni Blanca Soto confirmaron el flechazo, aunque varios medios de comunicación, como TVyNovelas, afirmaron que la química había traspasado la ficción.

Mientras su relación seguía siendo un misterio, en 2016 fueron captados besándose en el aeropuerto de Miami, hecho con el que se confirmaría que sí eran pareja.

Dos años después, Fernando Colunga y Blanca Soto nuevamente acapararon las miradas cuando fueron vistos en un restaurante al poniente de la Ciudad de México con un grupo de amigos.

Enhancement
Mezcalent
Blanca Soto y Fernando Colunga se conocieron en una telenovela.jpg

En las imágenes, se les vio muy sonrientes e incluso abandonaron el lugar juntos, mientras ella lo tomaba del brazo, según reportó TVyNovelas.

Aunque hace un par de años se rumoró que ya no eran pareja, la periodista Maxine Woodside indicó, en 2021, que la relación seguía e incluso detalló, en su programa de radio, que viven en Miami, pero los artistas jamás han hablado acerca de su situación sentimental.

¿Quién es Blanca Soto, la novia de Fernando Colunga?

Blanca Soto nació el 5 de enero de 1979 en Monterrey, Nuevo León. Además de su faceta como actriz, es una reconocida modelo mexicana, quien participó en el concurso Nuestra Belleza México en 1997.

No solo ha trabajado en telenovelas, también en películas como ‘Divina confusión’ y ‘Regresa’.

En el aspecto personal, Blanca Soto ha estado casada dos ocasiones, la primera con Bill Holefelder, de 2003 a 2004; dos años después contrajo nupcias con Jack Hartnett, de quien se separó en 2011.