Fernando Colunga sufre drástica transformación; así luce a sus 56 años

Una de las interrogantes que se hacen sus fans es: ¿quiénes son sus padres?
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Fernando Colunga luce más guapo que nunca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Colunga es uno de los galanes de televisión más atractivos y talentosos, hecho que lo llevó a protagonizar grandes melodramas como ‘Amor Real’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Porque el amor manda’, entre otros; pero ahora es su cambio físico y el cómo luce a los 56 años lo que está dando de qué hablar.

El histrión comenzó su carrera en la década de los 80 y poco a poco consolidó su trayectoria, siendo su último proyecto en la pantalla chica ‘Pasión y Poder’ en 2015 al lado de Susana González y Jorge Salinas.

Ahora que está a punto de retomar su carrera, las imágenes de cómo luce Fernando Colunga a los 56 años causan impacto, ya que está completamente transformado.

Enhancement
Agencia México
Así lucía Fernando Colunga al inicio de su carrera

Hace unos meses, el actor reapareció en un evento en Nueva York, donde lució más delgado y, de acuerdo con sus seguidores, más guapo que nunca.

El nuevo look de Fernando Colunga provocó la euforia de sus fans, quienes viralizaron las imágenes en varias cuentas deredes sociales, llenándolo de toda clase de piropos.

Meses atrás difundieron una imagen junto a la actriz Ana Brenda y otra al lado del músico Manuel Masalva, donde el cambio físico fue más notorio y según los comentarios de Instagram incluso se veía irreconocible.

Enhancement
Mezcalent
Fernando Colunga impacta a fans

A la par que su nueva imagen deja con la boca abierta, los fieles admiradores de Fernando Colunga hacen preguntas sobre su vida privada y además de especular sobre sus romances, cuestionan ¿quiénes son los papás del actor?

El galán de telenovelas es hijo del ingeniero Fernando Colunga y de Margarita Olivares, quien gran parte de su vida fue ama de casa.

Teniendo el ejemplo de su padre, el actor siguió sus pasos e inició sus estudios en la carrera de Ingeniería Civil, a la par trabajó en una ferretería, vendiendo autos y como administrativo, pero jamás renunció a su sueño de ser actor.

En julio de 2020, Fernando Colunga enfrentó uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de su padre, quien perdió la vida víctima de cáncer y del cual no pudo despedirse.