Sergio Mayer Mori tiene dos hermanas que son actrices y modelos

Antonio celebró sus XV años y hasta presumió el tatuaje que se hizo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ellas son las guapas medias hermanas de Sergio Mayer Mori
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Mayer Mori es el único hijo de la actriz Bárbara Mori; pero por parte de su papá, el joven, quien hoy vive tremendo escándalo con Natalia Subtil, tiene dos medias hermanas, las cuales son actrices y modelos.

Y es que el papá del actor, Sergio Mayer, se volvió a casar con Issabela Camil y procreó a sus hijas: Antonia y Victoria, quienes atraen miradas por su belleza inigualable.

La primogénita de la pareja es Antonia Mayer Camil, quien actualmente tiene 15 años, pero en octubre próximo celebrará sus dulces 16. Desde muy pequeña causó revuelo por su elegancia y privilegiado rostro, por lo que debutó como modelo.

Sin embargo, creció y decidió incursionar en la actuación; ahora, forma parte del elenco de la película ‘Soy tu fan’.

“Al principio me quería dedicar a otra cosa, pero llegó el casting y tuve una conexión con el papel, al final me tocó hacerlo y me gustó mucho. Mi mamá me impulsó a que lo hiciera, mi papá también me apoyó”, indicó a la revista CARAS hace unos meses.

Antonia Mayer, quien se tatuó la frase ‘Mi vida’ tras cumplir 15 años, no solo quiere dedicarse a la actuación y modelaje, también le gustaría estudiar moda o diseño en Nueva York.

La segunda media hermana de Sergio Mayer Mori es Victoria, quien nació en abril de 2011.

Aunque, la menor apenas tiene 11 años, debutó como modelo hace ya varios años e incluso ha protagonizado portadas de revista junto a su famosa familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la preadolescente, quien cuenta con más de 16 mil seguidores, muestra algunos trabajos que ha realizado en la actuación, su amor por la danza aérea y lo unida que es a su familia.