Ella es la hermana de Hiromi y deja sin palabras por ser su clon

Tras la muerte de su hermana, Kaori sigue compartiendo fotos con ella
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Hiromi tiene una hermana que se llama Kaori
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cinco años de la muerte de Hiromi Hayakawa, su familia y viudo siguen recordándola con emotivas fotografías; siendo su hermana Kaori la que más imágenes de la fallecida cantante publica y gracias a las que atrae miradas por el gran parecido físico que tenían.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kaori Hayakawa sigue manteniendo vivo la memoria de su hermana, quien perdió la vida junto a su hija recién nacida durante complicaciones del parto en octubre de 2017.

La hermana de la fallecida Hiromi siguió sus pasos e incursionó en el espectáculo, pero no como cantante, sino tras bambalinas en el teatro musical, donde funge como stage mánager, hecho que la ha llevado a participar en obras como ‘Vaselina’ y ‘Mentiras’, de la que formó parte su hermana cuando estaba con vida.

Sus múltiples publicaciones en redes sociales no solo dejan en evidencia su amor por los musicales, el cual compartía con Hiromi, también el gran parecido físico que tenían las hermanas.

Y es que los usuarios recalcan en el hilo de comentarios que Kaori es el vivo retrato del primer amor de Carlos Rivera y que lucen idénticas.

“Qué bonitas”, “Vive en ti”, “Fotaza, qué belleza”, “Son idénticas”, “Hermosas las hermanas”, “Igual de bellas”, “Tan bonitas muñequitas”, “Kaori te pareces mucho a Hiromi”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus múltiples publicaciones.

Desde la muerte de Hiromi, Kaori no ha dejado de publicar fotos con su hermana y en diversas entrevistas ha destacado lo difícil que ha sido seguir viviendo con su ausencia.

“No ha sido nada fácil para ninguno en la familia, ella sigue entre nosotros, de eso estamos seguros y es un día a la vez, no puedo creer que ya pasó… Todos hemos seguido con nuestra vida, la extrañamos mucho, pero te repito ella sigue con nosotros”, comentó a Univision años atrás.