Viudo de Hiromi revela el sexo de su bebé y conmueve con declaración

Los usuarios afirmaron que la cantante y su hija fallecida le mandaron al bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Viudo de Hiromi revela que tendrá otra hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Fernando Santana, viudo de Hiromi, reveló en redes sociales que tras la muerte de la cantante y de su hija Julieta, rehizo su vida y se convertiría en papá por segunda vez.. Ahora, el cantante conmovió al destapar el sexo del bebé que espera con su pareja Gina.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió una grabación en la que reveló que junto a la mamá de su segundo bebé y sus respectivas familias realizaron una pequeña fiesta para descubrir que se convertirán en papás de una niña.

PAPÁ FELIZ. Me llena de alegría y felicidad compartir con todos ustedes que tendremos una hermosa niña”, señaló como descripción del video, el cual consiguió miles de reproducciones.

Ante las emotivas imágenes del viudo de Hiromi, los fieles admiradores de la fallecida cantante se estremecieron y además de toda clase de felicitaciones, destacaron que su hija Julieta le mandó a su nueva bebé.

A la par, algunos usuarios le pidieron que un tierno gesto para recordar a su esposa, sería nombrar a su bebé Hiromi , en su honor.

“Dios no se equivocó al mandarte otra niña”, “Yo creo que Julieta te la manda”, “Deberían nombrarla Hiromi para que podamos recordarla”, “Hiromi y Julieta te mandaron ese hermoso regalo, ellas siguen pendientes de ti”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Hasta el momento ni Fernando Santana ni su pareja han destapado el nombre que llevará su hija, la cual tienen previsto nazca en noviembre próximo.

El cantante se convirtió en papá de una niña al lado de Hiromi ; sin embargo, madre e hija murieron el 27 de septiembre de 2017 tras sufrir complicaciones durante el parto.

Pese a la tragedia que enfrentó, Fernando Santana indicó, años después, que puso sostener en brazos por algunos minutos a su primogénita e incluso compartió una foto del emotivo momento.