¿Ella es la nueva novia de Gerard Piqué? Afirman es idéntica a Shakira

Aseguran que la cantante quiere dejar Barcelona y ya encontró nueva casa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Getty Images
Gerard Piqué se habría dejado ver con su novia tras separación de Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Shakira y Gerard Piqué desató toda clase de rumores, desde una infidelidad hasta la posibilidad de una relación abierta; sin embargo, ahora la prensa española destapó la identidad de la presunta nueva novia del futbolista español, quien aseguran luce idéntica a la colombiana.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, el defensa del club Barcelona se trata de una joven rubia de 22 años, quien además de estudiar trabaja como mesera y azafata en eventos privados.

Tiene 22 años, era rubia, estudiante y azafata de eventos”, señalaron y destaparon que su nombre inicia con la letra C.

Además, aseguraron que los encuentros con Gerard Piqué se daban en el club nocturno ‘La Traviesa’, del que ella era camarera. Las periodistas indicaron que la joven ya está identificada e incluso que ya eliminó gran parte del contenido que tenía en redes sociales, el cual ascendía a 300 publicaciones, limitándolo a dos solamente.

“La joven ha borrado sus cuentas en las redes sociales, las redujo a dos cuando las periodistas revelaron detalles de su identidad”, indicaron.

A la par una televisora española difundió un dibujo de la supuesta nueva novia del ex de Shakira, en el que afirman tiene los pómulos marcados, ojos marros miel, rasgos que según usuarios de redes sociales son idénticos a los de la colombiana.

Hasta el momento, los rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué siguen siendo simples especulaciones y es que hasta el momento ni el futbolista ni la cantante han asegurado que ese hay sido el motivo de su separación, señalando que por desgaste, diferencias y el bien de sus dos hijos optaron por seguir caminos diferentes.

Enhancement
Instagram
Así luce la nueva novia de Gerard Piqué, asegura prensa española.jpg

Mientras la identidad de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué cobra relevancia, varios medios también destacaron que Shakira quiere abandonar Barcelona con sus dos hijos, Milan y Sasha, por lo que desea mudarse lo antes posible e incluso ya tiene nueva casa.

Se trata de la propiedad que la cantante tiene desde hace diez años en dicha ciudad, la cual está valuada en más de 10 millones de dólares y ya se encuentra en remodelación.

Afirman que la intérprete de ‘Te felicito’ decidió trasladarse a Miami, Florida, donde ya está buscando colegio para sus pequeños, según revelaron en Chisme No Like.

“Shakira, tenemos información y lo podemos decir, desde hace dos meses estaba arreglando asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas para llevar a los menores a vivir a Miami”, indicaron en la emisión.