Hija de Andrés García reaparece en público tras rechazo del actor

La actriz compartió una inesperada fotografía luego de la declaración de su papá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Andrés García despotricó contra su hija Andrea en entrevista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García enfrentó, hace unos días, problemas de la salud, los cuales casi acaban con su vida y tras superarlos, realizó escalofriantes declaraciones sobre su hija Andrea García, a quien desconoció públicamente. Ahora, la actriz reapareció en público e impactó con estas fotografías.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija más pequeña del actor se dejó ver, como pocas veces, tras estar alejada de la actuación y de la escena pública desde hace años.

Andrea García acudió a un programa en Los Ángeles, ciudad en la que al parecer radica desde hace años, y lució más guapa que nunca con un diminuto vestido en color beige.

“Gracias a la Bella ANDREA GARCÍA por visitarnos en el programa de TV y disfrutar juntos una tarde de Verano y ricas Bebidas. La pasamos increíble”, se puede leer en la descripción de las imágenes, que también se difundieron en otro perfil de la red social.

Aunque la hija de Andrés García no dio declaraciones acerca de lo dicho por su famoso papá y evitó hacer cualquier comentario sobre el hecho que de quedó fuera del testamento del actor, sí mostró lo bien que se encuentra.

La polémica entre padre e hija resurgió hace unos días luego de que el actor de cine y televisión declaró a la revista TVyNovelas que para él, Andrea García no era su hija e incluso que ella lo acusó de un delito que jamás cometió.

“¿Cuál hija?... Andrea ni es hija mía y no hay nada que arreglar. Yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo; para mí, Andrea ni siquiera existe…Inventó que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pende**da. No tener madre, como si yo necesitara hacer eso, por eso para mí ella ni siquiera existe”, detalló Andrés García en la publicación.