Ella es Stephanie, hija de Alexis Ayala que es actriz de telenovelas

La primogénita del actor incluso trabajó con su ahora madrastra Cinthia Aparicio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Alexis Ayala tiene una guapa hija que es actriz de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Ayala se comprometió con Cinthia Aparicio, 28 años menor que el actor, quien antes de buscar formar una familia con la actriz, tuvo dos relaciones importantes durante las cuales se convirtió en papá de sus hijas: Roberta y Stephanie, quien es actriz de telenovelas.

La primogénita del protagonista de ‘Vencer la Ausencia’ es Stephanie Ayala, quien actualmente tiene 32 años y es fruto de la relación que el galán de televisión sostuvo con Beatriz Zazueta.

La joven vivió gran parte de su vida en Guadalajara, Jalisco, al lado de su mamá y al terminar la preparatoria se trasladó a la Ciudad de México para inscribirse en el CEA, ya con la autorización de su famoso papá.

“Cuando vine al DF a mi casting en el CEA, lo hice con la idea de quedarme máximo dos semanas, pero se prolongó hasta un mes”, detalló la hija de Alexis Ayala a una publicación nacional.

Uno de sus primeros trabajos en las telenovelas mexicanas fue en 2014, cuando formó parte del elenco de ‘La Sombra del Pasado’, donde tuvo la oportunidad de trabajar con su famoso papá, quien era el villano del melodrama.

Stephanie Ayala después trabajó en ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y formó parte de varios programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

En 2017, Stephanie Ayala debutó en teatro con la puesta en escena ‘Instructivo’. Ahora que la joven siguió los pasos de su papá en la actuación, entiende por qué en diversas ocasiones Alexis Ayala no estaba tan presente.

“Ahora que estoy grande lo entiendo mejor que nunca, pues como yo me dedico a lo mismo que él, sé que es una carrera demandante”, detalló en una revista

Alexis Ayala siempre se ha mostrado muy orgulloso de los logros de sus hijas e incluso, hace algunos meses, reveló a Las Estrellas que Stephanie trabajó con su ahora madrastra Cinthia Aparicio.

“Stephanie la conoce desde antes, la conoce de la carrera”, señaló el actor, quien en aquella ocasión se dijo feliz por la relación que tenía su novia tanto con Stephanie como con Roberta.

La hija de Alexis Ayala no sólo llama la atención por sus actuaciones en las telenovelas, también por sus fotografías en redes sociales, donde muestra desde su faceta como modelo, hasta su amor por los viajes.