Alexis Ayala confiesa si desea ser padre otra vez con su nueva pareja

El actor habló sobre la nueva etapa de su vida en la que se encuentra
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @alexisayala
Alexis Ayala alista su regreso a la pantalla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Alexis Ayala se encuentra en uno de sus mejores momentos al disfrutar del éxito de la telenovela ‘Si nos dejan’ y por disfrutar de su romance con Cinthia Aparicio.

En entrevista para el programa Hoy, el actor fue cuestionado sobre si está listo para convertirse en padre una vez más.

“Vivo mi vida así, al día a día, y viviendola como si fuera el primer día, sin futurizar, tranquilo y agradecido de todo lo que estoy viviendo. No hay que correr, por ahora hay que vivir el día a día, seguir juntos, seguir conociéndonos y unirnos como pareja”, respondió.

El actor no descartó la posibilidad de tener más descendencia además de las dos hijas que tuvo con su expareja Fernanda López.

La estrella de televisión también destapó que se encuentra pleno, tanto que en los últimos meses subió hasta cuatro kilogramos: “Todo rejuvenece y el amor también engorda”.

Por otro lado, Alexis Ayala se encuentra de regreso en los pasillos de Televisa, para grabar como invitado de uno de los capítulos de la nueva temporada de ‘Perdiendo el juicio’.

“Estoy feliz de hacer esto para romper un poquito lo que hice en ‘Si nos dejan’ y después regresar con otra historia a la televisión”, sentenció.

De esta forma es como Alexis Ayala alista su regreso a la pantalla chica, ahora con una comedia que promete cerrar tu día con muchas carcajadas.