Ellas son las hermanas del hijo de Erika Buenfil y son iguales a él

Ernesto Zedillo Jr. tuvo dos hijas y destapan si tienen contacto con Nicolás
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Erika Buenfil tiene dos medias hermanas e impactan con su belleza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por años, Erika Buenfil habló de la nula relación que su hijo tenía con su papá Ernesto Zedillo Jr.; ahora, la actriz destapó que ya se conocieron, pero no reveló si Nicolás también tiene contacto con sus medias hermanas, quienes impactan por ser idénticas a él.

El hijo del expresidente de México rehizo su vida y le pidió matrimonio a su actual esposa, Rebeca Sáenz, cuando la actriz tenía cinco meses de embarazo.

El mismo año en que su hijo con Erika Buenfil nació, Ernesto Zedillo Jr. se casó en Los Cabos con la periodista, quien tenía tres meses de embarazo.

Isabella es la primera hija del matrimonio y a través de las redes sociales quedó al descubierto el gran parecido físico que tiene con su medio hermano y es que algunos usuarios destacan que Nicolás y ella son idénticos.

Ernesto Zedillo Jr. y Nicolás: ¿ Por qué Erika Buenfil no estuvo en su primer encuentro?

Las fotos más conocidas de la adolescente, quien en junio pasado cumplió 17 años, fueron las que se difundieron por su fiesta de XV años, la cual fue una íntima comida junto a su abuelo Ernesto Zedillo.

Victoria Zedillo Sáenz es la otra media hermana del hijo de Erika Buenfil y a diferencia de Isabella, son pocas las fotografías que hay de la joven.

Y es que ambas tienen sus cuentas de redes sociales privadas; sin embargo, lo que se destapó es que Nicolás y sus medias hermanas sí tienen contacto, ya que en Instagram los tres adolescentes se siguen.

Enhancement
Instagram
Isabella y Victoria son las medias hermanas del hijo de Erika Buenfil

Gracias a este dato, queda claro que Ernesto Zedillo Jr. no fue el único que se acercó a Nicolás, quien al menos por redes sociales sabe de la vida de Isabella y Victoria.

“Ya se conocieron, no tienen mucho contacto, pero ya se conocieron. Yo no estaba…Me entra una llamada y me dice ‘mamá me está tratando de contactar, que me quiere conocer, dice que viene para la casa’... Iba a ser el cumpleaños de Nicolás, para él fue como un impacto, se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela. Para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir ‘sí tengo una persona y existe’”, detalló Erika Buenfil al destapar cómo fue el primer encuentro de su hijo con Ernesto Zedillo Jr.