Ellos han sido los novios de Michelle Renaud antes de Matías Novoa

La actriz anduvo con atractivos protagonistas de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Michelle Renaud fue pareja de estos famosos antes de su relación con Matías Novoa | Home | Las Estrellas
Mezcalent / Instagram
Michelle Renaud fue pareja de estos famosos antes de su relación con Matías Novoa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud tiene un tórrido romance con Matías Novoa desde hace poco más de cuatro meses y el cual no deja de presumir en redes sociales; pero antes de encontrar el amor con el protagonista de la telenovela ‘Cabo’, la actriz fue pareja de estos famosos.

Josué Alvarado fue pareja por más de seis años y se conocieron cuando tenían 22 años. La actriz afirma que su relación era tóxica y pese a lo complicado de su noviazgo en 2016 decidieron contraer nupcias.

“Yo no me quería casar, pero cuando estaba embarazada a los tres meses la hormona se me volvió loca”, detalló.

Dos años después, la estrella de televisión se divorció del empresario, con quien procreó a su único hijo Marcelo Alvarado Renaud, quien es el vivo retrato de la actriz.

Un año después de su separación del papá de su hijo, Michelle Renaud encontró el amor con Danilo Carrera, con quien protagonizó telenovelas como ‘Hijas de la Luna’ y ‘Quererlo Todo’.

Los artistas confirmaron su noviazgo con una publicación en Instagram y aunque se veían como una sólida pareja en enero de 2021 dieron a conocer su ruptura, porque el actor al parecer no quería tener hijos todavía.

Tras esta relación, Michelle Renaud se dio otra oportunidad con Osvaldo Benavides, quien acababa de terminar con la actriz Esmeralda Pimentel.

Aunque nunca habló abiertamente de su relación, sí publicó algunos videos de viajes que realizó con el actor a Estados Unidos.

Tras el fugaz romance, Michelle Renaud se centró en su soltería y hace poco más de cuatro meses comenzó un romance con Matías Novoa, el cual confirmó en la portada de la revista ¡HOLA!, donde detallaron que deseaban tener una hija juntos.

Para Ti