Ellos son los hijastros de Thalía, uno de ellos ya la hizo abuela

Antes de casarse con la cantante, Tommy Mottola tuvo dos hijos: Michael y Sarah
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Conoce a los hijastros de Thalía, parecen sus hermanos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en el año 2000 que Thalía le juró amor eterno a Tommy Mottola en una majestuosa boda en la Catedral de San Patricio en Nueva York; antes de su enlace, el empresario ya se había casado con Mariah Carey y con Lisa Clark, con quien procreó a sus dos primeros hijos: Michael y Sarah. Conoce a los hijastros de la cantante.

El primogénito del magnate neoyorkino de 72 años es Michael Paul Mottola, quien siguió los pasos de su famoso papá y es todo un hombre de negocios. Gracias a las redes sociales, queda claro que es muy cercano a Tommy Mottola y a Thalía, quienes le han dedicado amorosos mensajes en sus perfiles personales.

“Con mi chico Michael y está en busca de una novia. ¿Alguien?”, señaló la actriz años atrás, demostrando la gran complicidad que tiene con su hijastro, quien también tiene fotografías junto a su madrastra en su cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 35 mil seguidores.

La segunda hija de Tommy Mottola es Sarah, a diferencia de su hermano, ella se mantiene más alejada de la opinión pública y son pocas las fotografías que hay, ya que su perfil de Instagram es privado.

Sarah Mottola debutó como mamá de un varón en julio de 2017, convirtiendo al empresario y a Thalía en abuelos por primera vez.

“Con mi niña teniendo a su bebé”, precisó el esposo de la cantante como descripción de la imagen en la que presumió a su primer nieto.

Aunque son hijos de un matrimonio diferente, tanto Michael como Sarah tienen una gran relación con sus hermanos menores Sabrina y Matthew, con quienes han protagonizado tiernas imágenes; además, siempre han apoyado el matrimonio de su famoso papá con Thalía , pese a que podrían ser hermanos de su madrastra.