¿Thalía está embarazada? Publica foto con abultada pancita

La cantante apareció muy sonriente al lado de su esposo Tommy Mottola
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Thalía dejó sin palabras por tremenda foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía es la orgullosa mamá de dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, a quienes procreó con su esposo Tommy Mottola. Ahora, la cantante dejó con la boca abierta al publicar una foto en la que luce tremenda pancita de embarazo, ¿será que tendrá otro bebé?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hermana de Laura Zapata compartió una arriesgada fotografía en la que presumió varios meses de gestación, desatando toda clase de rumores entre sus fans y medios de comunicación.

“Feliz Día del Padre, al padre más increíble y más comprometido que he visto en esta tierra. Su amor y dedicación a nuestros niños me sorprende todos los días. Eres sin duda el MEJOR papá de todos. Feliz día de los padres, mi amor”, precisó Thalía como descripción de la imagen.

Pero para tranquilidad de sus fieles admiradores, se trató de una imagen que la cantante se tomó en uno de sus embarazos pasados y la cual republicó, ahora, con motivo del Día del Padre, por lo que consiguió en muy poco tiempo más de 134 mil 'Me gusta'.

Pero estas no fueron las únicas reacciones que desató la protagonista de telenovelas como 'Quinceañera', también provocó que sus fans le cuestionaran si planea tener un tercer hijo al lado de su esposo Tommy Mottola.

“Qué bonita te ves embarazada, ¿tendrás otro bebé?”, “No asustes, pensé que estabas embarazada”, “Deberían tener otro, les salen chulísimos”, “Qué belleza de foto”, “Gran pareja”, “Un hermanito para Sabrina y Matthew”, fueron algunos de los mensajes que recibió Thalía en su perfil personal.

Thalía y Tommy Mottola contrajeron nupcias en el año 2000, en una majestuosa boda en la Catedral de San Patricio en Nueva York, donde ella lució como una princesa, enfundada en un vestido confeccionado por el diseñador mexicano Mitzy.