null: nullpx
Lo Último

Ellos son los hijos adoptivos y biológicos de Laura Flores

La actriz decidió adoptar tras hacer una conmovedora promesa
Publicado 23 Ago 2022 – 02:26 PM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 02:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz adoptó a dos pequeños tras hacer una promesa en su segundo embarazo Crédito: Mezcalent

Laura Flores ha protagonizado grandes telenovelas, pero siempre ha destacado que su mejor papel en la vida es el de mamá, por lo que además de sus dos hijos biológicos, adoptó a dos pequeños, quienes ahora roban miradas.

La actriz formó una hermosa familia con María, Patricio, Alejandro y Ana Sofía, quienes impactan por cómo luce ahora que son todos unos adolescentes.

Fue en 1999 que la actriz hizo realidad, por primera vez, su sueño de convertirse en mamá con el nacimiento de su primogénita María, quien llegó a este mundo después de que la cantante perdió varios bebés.

La joven, quien está próxima a cumplir 23 años, está enfocada en sus estudios universitarios, los cuales realiza en Estados Unidos, y decidió no dedicarse a la actuación como su mamá.

Sin embargo, en redes sociales sí llama la atención por su belleza y porque, según algunos usuarios, parece toda una modelo de pasarela.


Patricio es el segundo hijo de Laura Flores, quien sufrió un embarazo complicado, pero logró dar a luz a un niño sano, por lo que prometió que adoptaría para completar su familia.

El adolescente tiene 14 años y atrae miradas en Instagram por lucir como un galán de telenovelas y sobre todo por el gran parecido físico que tiene con su famosa mamá.


En 2008, Laura Flores cumplió su promesa y se convirtió en mamá de su primer hijo adoptivo. Alejandro nació en Mérida, Yucatán, y tenía un año cuando quedó bajo custodia de la actriz.

A diferencia de sus hermanos, al adolescente casi no le gusta aparecer en las fotografías de su mamá en redes sociales.


Ana Sofía es la hija menor de Laura Flores, quien la adoptó cuando tenía tres meses de edad en un albergue de Chihuahua.

Es común que la adolescente aparezca en fotografías junto a su mamá, sus hermanos mayores, quienes la consienten mucho por ser la más pequeña de la familia.


"Hoy mis hijos Alejandro y Ana Sofía, que los amo y los adoro, me preguntan dónde están sus padres biológicos, y es una respuesta que no les puedo dar. Les digo la verdad… Es decir, no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información. Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder… pero es algo que si un día se logra sería maravilloso porque les daría mucha paz a mis hijos”, declaró Laura Flores sobre sus hijos adoptivos.


Comparte