Laura Flores destapa que tiene Covid-19 y afirma que gracias a la vacuna sus síntomas han sido leves

La actriz explió a detalle cuál es su estado de salud, así como los síntomas que ha experimentado a raíz de contraer Covid-19
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de una de las rachas más fructíferas de su carrera profesional, Laura Flores reveló, la tarde de este lunes 16 de agosto, que contrajo la Covid-19, así como los síntomas que ha experimentado en los últimos días.

Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que la actriz de 'Soltero con Hijas' y, recientemente, 'Fuego Ardiente' habló de cómo ha sido su proceso con este tipo de coronavirus y enfatizó que aunque sí ha lidiado con algunos malestares, al estar vacunada, estos han sido mínimos.

Asimismo, dicho material audiovisual fue realizado para agradecer el apoyo y los buenos deseos que ha recibido por parte de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su salud.

"Estoy bien, de repente me mareo, pero estoy oxigenando muy bien. No tengo temperatura, estoy tomando mis medicamentos, casi no me sabe la comida, o sea, percibo muy poquito sabor la comida, pero el olor para nada, no tengo capacidad de olfato", comenzó narrando Flores sobre cuáles han sido las características físicas que ha padecido.

En la misma línea, la también conductora atribuyó parte de su bienestar general a que se encuentra totalmente vacunada, por lo que aprovechó para alentar a las personas que no se han inoculado y que tienen la oportunidad a que lo hagan.

"Una vez más reiterar que la vacuna es muy importante, no dejen de vacunarse, por favor, háganlo. Ya dejen de dudar que si la vacuna, que si esto es un invento (...) por favor no jueguen con su salud", expresó.

Finalmente, Flores pidió confiar en la ciencia y no hacer caso a información falsa que circula en redes sociales, pues en temas de salud es necesario escuchar a las autoridades médicas.