Emilio Osorio opina sobre la nueva relación amorosa de Niurka

El actor y cantante habló sobre lo que piensa de la conexión que tiene su mamá con el actor Juan Vidal
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @emilio.marcos
Emilio Osorio es uno de los jóvenes que muestran una gran comunicación con su mamá Niurka
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka disfruta de las mieles del amor en un reality show con el actor Juan Vidal, con quien protagoniza apasionados besos en pantalla. Al respecto, Emilio Osorio compartió su opinión sobre este momento que vive su madre.

“Mi mamá te va decir que las críticas no afectan, lo sé perfectamente. Si ve esta entrevista me va a regañar, pero yo te voy a ser muy transparente... las críticas sí afectan porque yo tengo a dos papás que tienen la experiencia de un mar dentro de la industria y aún así me duelen las críticas”, expresó.

Al ser cuestionado sobre lo que pasa en la vida amorosa de su madre, Emilio fue contundente al responder: “Yo no me meto con las parejas de mi mamá porque yo no quiero que se meta con las mías”.

Sobre los señalamientos que existen en contra de Juan Vidal, entre ellos, la denuncia que hizo la actriz Cynthia Klitbo en contra del histrión a quien acusó de no pagarle 4 mil 500 dólares, el cantante comentó: “La neta no. ¡No, mi mamá tiene! ¡Tiene 56 años! Si no quiere que le dé un consejo, que me preocupe por ella, estaría yo muy tontito”.

Niurka es una de las actrices que han mostrado una gran comunicación con sus hijos y deja ver que respeta sus decisiones, así como, ellos las de su madre.