Emilio Osorio revela que sufrió por Niurka y habla de Bobby Larios

El cantante se refirió a la separación de sus papás y qué recuerdo tiene
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Emilio Osorio se sinceró sobre Niurka y la separación de Juan Osorio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio abrió su corazón como muy pocas veces y se sinceró sobre la separación de sus padres, la llegada de su expadrastro Bobby Larios a su vida y reveló, por primera vez, el bullying que sufrió por culpa de su mamá Niurka.

El cantante reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que no tiene muchos recuerdos de Juan Osorio y Niurka como pareja.

“La gente no sabe lo gran mamá que es, como hijo nunca me tocó ver una pelea de mis papás y nunca me tocó ver un enfrentamiento en el que se faltaran al respecto, lo hubo yo creo que sí, pero mi mamá se encargó de que yo no viera eso… No los recuerdo juntos (nunca), los recuerdo hablando y recuerdo la casa de mi papá, pero tengo chispazos… Bendito sea Dios me regaló dos padres que se dedicaban a lo que yo quería dedicarme”, indicó el novio de Karol Sevilla.

Emilio Osorio destacó que pese a que sus papás son figuras públicas y actualmente llevan buena relación, no le gustaría que estuvieran juntos como pareja.

“No, la neta no (me gustaría que estuvieran juntos). Mi papá está con una chava que lo adora y lo cuida, mi mamá está viviendo su vida, está haciendo lo que quiere, están felices, creo que así está bien”, indicó.

El hijo de Juan Osorio y Niurka se sinceró sobre las parejas que tuvo la cubana después de su separación del productor y habló como nunca antes de Bobby Larios.

De Bobby no tengo muchos recuerdos, tengo más recuerdos de su hijo Santiago, porque compartimos habitación y luego me lo encontré, pero pareja que yo recuerde que me cayó muy bien Yanixán, era un cubano”, señaló.

Sobre si es verdad que por su culpa terminó ese matrimonio de la vedette con Bobby Larios, Emilio Osorio detalló que no fue así y destacó que él siempre ha sido muy honesto con su mamá.

Yo me acuerdo que me llevaba muy bien con él, pero te soy sincero siempre fui un morro bastante callado, pero yo me imagino que cuando había cosas que no me gustaban, yo sí llegaba con mi mamá y le decía ‘oye esto no me gusta, ¿por qué está pasando así?’, chance fue en ese momento que mi mamá reaccionó. Me acuerdo de un calendario que hicieron desnudos y hace poco vi el reality que le hicieron a Bobby y a mi mamá”, precisó.

Aunque la vida amorosa de sus padres fue pública, Emilio Osorio destacó que jamás le afectó, pero sí conmovió al revelar por qué sufrió bullying por culpa de Niurka.

Y es que las portadas de revista que realizó su famosa mamá desnuda le trajeron muchos problemas en la escuela, pero reveló cómo enfrentó ese acoso.

“Yo siempre contesto ‘Chance y mi mamá se toma fotos así porque está orgullosa de su cuerpo’, esa es mi forma de defenderme, nunca me he peleado. Se sufre pero no me voy a poner al tiro, pero mi mamá me enseñó que es normal, pero sí gracias a eso mi mamá puede vivir bien y comprarse lo que quiera, está bien”, reveló Emilio Osorio.