Emilio Osorio rompe relación laboral con su papá Juan Osorio

El actor detalló que antes de ser su productor, es su papá y está feliz por su crecimiento
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Agencia México
Emilio Osorio ya no trabajará con su papá Juan Osorio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio trabajó desde niño para forjarse una carrera, participando en telenovelas al lado de su padre, el productor Juan Osorio; pero ahora, reveló que rompió relación laboral con él como parte de un crecimiento profesional y que llegaron a un acuerdo por el bien de los dos.

En entrevista con el programa Hoy, el hijo menor de Niurka confesó que jamás le dijo que no lo necesitaba y narró cómo sucedieron las cosas.

“No llegué a decirle a mi papá ‘ya no te necesito’ o ‘ya no voy a estar contigo’, porque yo en la vida haría eso y principalmente porque lo voy a necesitar hasta dentro de mil años. Se llega a un acuerdo por el bien de la imagen y por el bien de los dos, tanto porque primero somos papá e hijo, antes de ser artista y productor, por eso se toma esta decisión”, reveló al matutino.

Emilio Osorio no solo habló de esta separación para dicha emisión, también en Multimedios señaló que solo busca que su padre esté feliz y orgulloso de lo que está haciendo como artista.

“Ya en este momento hay una separación laboral en cuanto a mi papá, es por eso que estoy trabajando directamente con COSMOS en cuanto a la música, eso es un reto, parte de un crecimiento, maduración. Me siento muy feliz de estar sacando el álbum para que no solamente él esté orgulloso, también vea que todo lo que trabajamos juntos fue un aprendizaje y él desde la silla de papá me vea y esté feliz”, comentó.

Y es que a pesar que desde niño se abrió paso en las telenovelas y trabajó para ganarse un lugar, el hijo de Niurka y Juan Osorio señala que no ha sido fácil y también ha enfrentado críticas y ataques.

“Tú dices, por ser ‘hijo de…’ o tal, no vas a tener inseguridades. ¿Tú has visto los comentarios que me ponen? Dime si no voy a tener inseguridades. Desde hace 10 años que empecé en esto fui criticado, no hay momento en el que no me haya sentido criticado… Estuve tanto tiempo pendiente de la crítica que tuve un miedo terrible de sacar este disco, porque este disco soy yo”, expresó.

El novio de Karol Sevilla indicó que con su nueva producción musical solo busca mostrarse tal y como es, como un Emilio transparente.

A la par que habló de su disco y separación laboral de su papá Juan Osorio, Emilio Osorio recordó que de niño sufrió porque no se sentía conforme con su físico y reveló qué cambios hizo

“Yo de chiquito pasé por la etapa en la que me sentía gordo, no te gusta cómo estás físicamente pues ponte a hacer ejercicio. Cuesta, pero el resultado es que a mis 19 años tengo esta portada en la que me gusta cómo se ve mi cuerpo”, sentenció el actor y cantante.