Karol Sevilla cuenta detalles de su noviazgo con Emilio Osorio

La actriz también contó cómo es Juan Osorio como suegro
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @karolsevillaofc
Karol Sevilla y Emilio Osorio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol Sevilla se encuentra en uno de sus mejores momentos al disfrutar de una carrera musical prometedora y vivir el amor al lado de Emilio Osorio.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz y cantante habló sobre cómo es su relación con el joven protagonista de novelas.

“Emilio y yo tenemos una relación en la que somos muy equipo, somos muy compañeros, él tiene una luz espectacular que la verdad nadie se la quita, tiene un ángel increíble, viene de la madre y el padre claramente”, expresó con cariño.

Además, Karol Sevilla confesó cómo es su suegro, el productor Juan Osorio : “Es una gran persona, un gran padre, un gran compañero, siempre que voy a su casa me recibe con los brazos abiertos y eso es bien bonito”.

Recientemente, la cantante también presentó su nuevo tema musical ‘Dime, dime’, el cual ha sido aplaudido por sus fans en redes sociales.

La relación de Emilio Osorio y Karol Sevilla

Fue en julio del año pasado que los cantantes anunciaron, a través de sus cuentas de Instagram, que habían decidido comenzar un romance luego de ser amigos por mucho tiempo.

Esto sucedió luego de que sus seguidores especularan, algunos incluso emocionados, que tras grabar el tema 'Un coro de amor', que tenían una relación, misma que fue negada por el hijo de Niurka Marcos ante la prensa.

Ahora, ninguno de los dos duda en compartir videos, fotografías y momentos románticos. ¿Te gusta la pareja que hacen?