Emily Ratajkowski de paseo en Nueva York

The Grosby Group

Emily Ratajkowski derrocha sensualidad al bailar en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y actriz Emily Ratajkowski impactó a sus seguidores en Instagram al compartir un sexy baile

Emily Ratajkowski impresionó una vez más a sus 18.1 millones de seguidores de Instagram al compartir un clip en el que luce su sensual figura al bailar en bikini.

La modelo británica está disfrutando de sus vacaciones de verano luciendo un traje de baño con estampado de leopardo, presumiendo sus atributos al conseguir más de 5.4 millones de reproducciones en pocas horas.

Ready for ☀️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Wow, te amo”, “me encanta cuando posas en bikini”, “los mejores deseos para ti”, “me estás matando”, “luces tan bien al natural”, “imagínate si hicieras porno”, “deberías sonreír más”, “esa es la razón por la que te amamos”, “tienes un cuerpo muy hermoso” y “simplemente perfecta como es usual”, fueron algunos de los comentarios de su post.

La actriz de Sexy por Accidente compartió hace unas semanas una imagen con la tendencia underboob, dejando al descubierto la parte inferior de sus senos, obteniendo 1.3 millones de likes. Con esta publicación deja claro que a sus 27 años luce más sexy que nunca y que no piensa dejar de mostrar su figura a pesar de estar casada con Sebastian Bear-McClard.