Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, llama la atención al aparecer sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una cuenta de Instagram, se filtró una imagen de Emma Coronel sin el glamour con el que es captado durante el juicio de su esposo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Ahora que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán enfrenta un juicio por introducir 5.5 toneladas de cocaína en Estados Unidos, su esposa Emma Coronel se ha convertido en una celebridad en Instagram al mostrar su gusto por la moda y lucir maquillada cada que visita el tribunal en el distrito de Brooklyn; sin embargo, se filtró una imagen donde la joven aparece sin el glamour que acostumbra.

En una cuenta que lleva su nombre aparece la foto donde la exreina de belleza aparece de cara lavada, sonriendo, con ojeras y el texto: “Quiero muchos corazones aquí”, desatando las reacciones de la gente.

La instantánea ha logrado superar los 6 mil 800 “likes” y con cientos de comentarios que en su mayoría halagan la belleza natural de la mujer de 29 años de edad.

Por otro lado, la atención que Emma ha logrado inspiró al artista Alexsandro Palombo ha dibujarla como una versión más de la familia Simpson, destacando el estilo con el que aparece.

Recientemente Emma volvió a ser noticia al revelarse unos mensajes de texto entre Coronel y “El Chapo” donde hablan desde las hijas que tienen en común, María Joaquina y Emali Guadalupe, hasta las operaciones del grupo criminal.