Ver video

Por ahora Kate del Castillo no producirá la película del ‘Chapo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz declaró en conferencia de prensa que está cansada del tema que envuelve al narcotraficante y prefiere concentrarse en sus proyectos como actriz.

Aunque el propósito de reunirse con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en octubre del 2015 era producir una película o serie sobre la vida del narcotraficante, por ahora Kate del Castillo no tiene interés de continuar con el proyecto.

“Les informo que por el momento no es de mi interés realizar o llevar a cabo el pretendido documental, serie o película de la vida del señor Guzmán como se había plantado.

“La verdad es que han salido tantas series, tantas películas, tantas cosas del señor que la verdad ahorita primero tendría que terminar su juicio, y segundo, la verdad ya estoy un poquito hasta acá de todo esto. Tengo muchos proyectos como actriz y como productora y ahorita ese no es para nada en lo que estoy pensando, la verdad es que es decisión propia” declaró la actriz durante la conferencia de prensa que concedió a su regreso a México.

Hace unos días Emma Coronel , esposa de Joaquín Guzmán, ofreció una entrevista para la cadena Telemundo en la que dijo que si Del Castillo decide hacer una película sobre su marido primero tendría que ponerse en contacto con ella, sin embargo, hasta el momento la actriz y Coronel no ha tenido comunicación.

“No he tenido ningún contacto con ella, y yo ya no tengo planeado en un pronto futuro hacer nada de esto, y sí llegara a decidir hacerlo, hablaré con quien se tenga que hablar si es que se tiene que hablar con alguien, afirmó.

En octubre de 2015, Kate del Castillo y el actor norteamericano Sean Penn se entrevistaron con Joaquín ‘El Chapo Guzmán’ con la finalidad de producir una película o serie sobre su vida. En enero del siguiente año la entrevista se hizo pública y coincidió con la recaptura del narcotraficante.

Desde ese momento y hasta el final del sexenio, la protagonista de ‘Ingobernable’ denunció que fue víctima de una persecución penal injustificada por parte del estado mexicano.

Ahora, tres años después de no poder regresar al país por miedo a ser detenida por las autoridades mexicanas, Kate regresó para disfrutar de las fiestas decembrinas con su familia.