Emma Watson y Chord Overstreet de paseo en Los Ángeles

The Grosby Group

Emma Watson y Chord Overstreet presumen su amor con tierno beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Emma Watson y Chord Overstreet fueron captados besándose a pesar de los rumores de su separación

Emma Watson no oculta su amor por Chord Overstreet. Los actores fueron fotografiados besándose hace unos días en Los Ángeles, dejando claro que están juntos a pesar de que hace unas semanas se reportó que habían terminado .

De acuerdo con la información de E! News, la pareja estuvo en un estacionamiento tomándose selfies, además la estrella de Glee captó a la protagonista de Harry Potter mientras posaba junto a uno de los vehículos.

Watson y Overstreet se divirtieron al ver una película en el cine, visitaron un restaurante vegano y un supermercado, dejando a un lado los lujos para disfrutar de su compañía mientras tienen tiempo libre de sus apretadas agendas de trabajo.

Los rumores de romance comenzaron cuando fueron captados hace unos meses en el concierto de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats en Los Ángeles, además de que estuvieron en el after-party de Vanity Fair de los Premios Óscar de este año.

Mientras Watson continúa trabajando como activista, Overstreet lanzó el pasado 15 de junio el tema “Carried Away” en las plataformas digitales.