Emma Watson lució un tatuaje falso en un evento de los Premios Óscar

AP

Emma Watson luce tatuaje falso con error ortográfico en los Premios Óscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Emma Watson apoyó al movimiento Time’s Up con un tatuaje falso, pero acaparó la atención un error ortográfico de ese diseño durante una fiesta de los Premios Óscar

Emma Watson asistió a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair después de la entrega #90 de los Premios Óscar y quiso mostrar su apoyo al movimiento Time’s Up con un tatuaje falso que acaparó la atención por un detalle que le faltó.

La protagonista de las películas de Harry Potter tenía en su brazo derecho un dibujo corporal que decía “Tmes Up”, pero le hizo falta un apóstrofe entre la letra “e” y la “s”, recibiendo críticas y burlas en redes sociales.

La actriz de 27 años utilizó su cuenta oficial de Twitter para bromear sobre ese asunto. “Hay un puesto disponible de corrector de tatuajes falsos. La experiencia con los apóstrofes es un requisito”, comentó.

El movimiento Time’s Up busca empoderar a las mujeres, no solo de la industria del espectáculo, para ayudar a acabar con el abuso sexual, el acoso y la desigualdad en el lugar de trabajo, que nació a partir de las múltiples denuncias de muchas actrices de Hollywood en contra del productor Harvey Weinstein.