Emma Watson comparte foto de su infancia

AP

Emma Watson comparte tierna foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Emma Watson compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su adolescencia

Emma Watson suele utilizar sus redes sociales para promocionar sus películas o algún evento en apoyo a la mujer, por lo que sorprendió a sus admiradores al publicar una imagen de su adolescencia.

En la diapositiva, la actriz conocida por interpretar a “Hermione” en la saga de Harry Potter aparece con una blusa rosa que combina a la perfección con su sombrero.

“¡Estoy muy contenta de que esa foto mía usando un sombrero de panadero exista!” escribió la actriz de 28 años en su publicación y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“’Hermione’” se ve muy tierna”, “tan hermosa”, “¿qué edad tenías en esa foto?”, “estoy agradecido de que existas”, “te amo Emma”, “luces como ‘Umbridge' pero de una forma tierna”, “mi crush de la infancia”, “tan linda como siempre” y “siempre a la moda”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

El pasado viernes, la actriz Allison Mack fue arrestada tras ser acusada de reclutar mujeres para ser esclavas sexuales en la secta Nxivm y a través de varios mensajes de Twitter intentó convencer a Watson de unirse a este grupo, aunque ella nunca le respondió.