Allison Mack intentó reclutar a Emma Watson en una peligrosa secta

The WB/AP

Actriz de 'Smallville' intentó reclutar a Emma Watson en la secta Nxivm

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Twitter, Allison Mack, estrella de 'Smallville, envió varios mensajes a Emma Watson para platicar de la secta Nxivm

El pasado viernes fue arrestada Allison Mack , conocida por interpretar a "Chloe Sullivan" en la serie Smallville, quien fue acusada de reclutar mujeres para ser esclavas sexuales de la secta Nxivm e incluso intentó convencer a la actriz Emma Watson para formar parte de este grupo.

A través de su cuenta de Twitter, Allison enviaba mensajes a la estrella de Harry Potter, en los que comentaba que estaba en un “increíble movimiento de mujeres del que quería conversar con ella” en febrero de 2016, aunque no recibió ninguna respuesta.

Intentando usar su papel en la famosa serie de “Superman”, en 2013 la intérprete intentó ponerse en contacto con la cantante Kelly Clarkson. “Escuché que eres fan de Smallville. Yo también te admiro, me encantaría que habláramos alguna vez”, expresó.

De acuerdo con la información del sitio Daily Mail en noviembre pasado, la actriz de Smallville era la encargada de liderar NXIVM, una supuesta “secta sexual” que operaría bajo la fachada de una organización de autoayuda que fue investigada por The New York Times, medio que reveló que las mujeres son obligadas a ceder información comprometida a su “maestra” y son marcadas en su cadera con hierro caliente con las iniciales de Keith Raniere, su fundador.