null: nullpx
Erika Buenfil

Emmanuel Palomares besa a Erika Buenfil; actriz publica la foto

La protagonista de ‘Perdona Nuestros Pecados’ compartió la imagen tras los fuertes rumores de romance
Publicado 14 Abr 2023 – 02:43 PM EDTActualizado 14 Abr 2023 – 02:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Hace unos meses, Erika Buenfil y Emmanuel Palomares protagonizaron tremenda polémica cuando se desataron los rumores de un posible romance. Aunque lo negaron en repetidas ocasiones, ahora el venezolano y la actriz se dieron un tierno beso.

Fue con motivo del Día Internacional del Beso que la estrella de telenovelas compartió una imagen en la que aparece recibiendo un beso en la mejilla del histrión, quien da vida a ‘Andres’ en ‘Perdona Nuestros Pecados’.

La publicación de Erika Buenfil cobró relevancia rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, donde fieles admiradores quedaron impactados con la imagen de los artistas y aplaudieron el tierno gesto de Emmanuel Palomares.


“Qué hermosos”, “Fotaza”, “Se ven muy bonitos”, “Emmanuel todo tierno”, “Qué preciosos”, “Aww mi vida, tan bellos los dos”, “Muy bonito Emmanuel con Erika”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares coincidieron en la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’, su química fue tan buena que se comenzó a especular de un posible romance entre los actores.

Sin embargo, la mamá de Nicolás Buenfil pidió respeto tanto para ella como para el actor, señalando que son grandes amigos nada más.

“Ay no, ya saben que no es verdad, ya saben que no es cierto, saben que no. Mantengo un respeto a Emmanuel, nos llevamos muy bien, somos buenos amigos, somos buenos compañeros… El amor no tiene edad, ¿Por qué sí se vale que un hombre mayor ande con una chava joven?...(Quiero un novio) Muy ruco no, aunque yo esté ruca, por lo menos de mi edad”, precisó Erika Buenfil en febrero pasado.


Comparte