Enrique Guzmán revela que Alejandra Guzmán le ofreció sus abogados para demandar a Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante destacó que el proceso legal en contra de su nieta se realizará en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Frida Sofía ha acaparado los titulares tras revelar que, supuestamente, desde los cinco años su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella con tocamientos inapropiados. Esto desencadenó una ‘guerra’ de declaraciones por parte de la dinastía Guzmán Pinal, y ante las acusaciones, el cantante destapó que emprenderá acción legal en contra de su nieta y que la propia Alejandra Guzmán le ofreció a sus abogados para proceder con la demanda.

En entrevista con la revista TVNotas, el exesposo de Silvia Pinal indicó que la demanda se entablará en Estados Unidos y que su único objetivo es demostrar que no es un "degenerado", tal como su nieta aseguró durante su plática con Gustavo Adolfo Infante.

Ella me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma. Sí, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, comentó.

Enrique Guzmán destacó que desconoce qué motivó a Frida Sofía a mentir de esa manera, pero afirmó que él no tiene por qué pagar por las situaciones que está viviendo la primogénita de Alejandra Guzmán, a quien ha desacreditado desde que se hizo público el abuso.

“No lo sé, pregúntaselo a ella; lo cierto es que jamás pasó, es mi nieta, ¡por favor! Jamás lo haría con ninguna mujer y menos con ella, con ninguna de mis nietas. No sé qué esté pasando por su cabeza, lamento mucho lo que debe estar pasando, pero que no me haga esto, yo no tengo la culpa de lo que está viviendo”, indicó.

Destacó que su esposa, quien recientemente estuvo en el hospital, lo apoya incondicionalmente, porque sabe qué clase de hombre es y durante sus 42 años juntos se ha percatado que sería incapaz de tocar a una de sus nietas inapropiadamente.

Sin embargo, Enrique Guzmán sí enfatizó que su estado de ánimo no es el idóneo tras las acusaciones, ya que jamás imaginó que recibiría esa clase de acusaciones de Frida Sofía y menos de forma pública.

“Mal, todo esto me tiene muy mal. Como ya lo dije, no tengo manos para tocar a una niña y jamás lo haría. Me están haciendo un daño irreparable y no lo merezco… ¡Estoy que me lleva la chin**da! Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”, expresó el papá de Alejandra Guzmán.