Enrique Guzmán revela que Alejandra Guzmán le ofreció sus abogados para demandar a Frida Sofía

El cantante destacó que el proceso legal en contra de su nieta se realizará en Estados Unidos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante apareció con un diminuto atuendo negro, el cabello recogido y una mueca que provocó que sus fans afirmaran que era el vivo retrato de la intérprete de ‘Eternamente bella’.
Aunque los usuarios alabaron la belleza de la nieta de Silvia Pinal, la mayoría de los mensajes señalan que luce igual a su mamá cuando era joven. “Wow, igaulita que La Guzmán en su época”, “Igualita a su madre, par de bellas”, “Te pareces mucho a tu mamá”, “Luces como tu mamá, me impresiona”, “Qué guapa”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios.
El maquillista Anthony Duran publicó más imágenes que pusieron en evidencia que Frida Sofía y Alejandra Guzmán son ‘como dos gotas de agua’.
Las imágenes del gran parecido físico entre madre e hija llegan después de que Frida Sofía detalló a varios medios, como Suelta La Sopa, que ya no le interesa tener una reconciliación con Alejandra Guzmán, con quien desde hace años no habla.
“¿Ustedes nos han visto juntas? ¿No, verdad?... yo no tengo nada que decir de mi mamá… yo no he recibido ninguna llamada ni nada, desde hace años”, detalló en pleno aeropuerto.
La intérprete de ‘Ándale’ destacó que uno de los motivos por lo que ya no le importa terminar con el distanciamiento con la estrella es por todo el dolor que le provocó. “Yo creo que ya es tanto el dolor y la decepción que simplemente ya no me importa”, reveló a Suelta la Sopa.
El pleito entre madre e hija comenzó en 2019 cuando Frida Sofía hizo público el distanciamiento e incluso afirmó que se sentía traicionada por la relación que su mamá mantenía con su exnovio Christian Estrada.
1 / 8
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Imagen Instagram @glambyanthonyduran y Mezcalent

En los últimos días, Frida Sofía ha acaparado los titulares tras revelar que, supuestamente, desde los cinco años su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella con tocamientos inapropiados. Esto desencadenó una ‘guerra’ de declaraciones por parte de la dinastía Guzmán Pinal, y ante las acusaciones, el cantante destapó que emprenderá acción legal en contra de su nieta y que la propia Alejandra Guzmán le ofreció a sus abogados para proceder con la demanda.

PUBLICIDAD

En entrevista con la revista TVNotas, el exesposo de Silvia Pinal indicó que la demanda se entablará en Estados Unidos y que su único objetivo es demostrar que no es un "degenerado", tal como su nieta aseguró durante su plática con Gustavo Adolfo Infante.

Ella me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma. Sí, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, comentó.

Enrique Guzmán destacó que desconoce qué motivó a Frida Sofía a mentir de esa manera, pero afirmó que él no tiene por qué pagar por las situaciones que está viviendo la primogénita de Alejandra Guzmán, a quien ha desacreditado desde que se hizo público el abuso.

“No lo sé, pregúntaselo a ella; lo cierto es que jamás pasó, es mi nieta, ¡por favor! Jamás lo haría con ninguna mujer y menos con ella, con ninguna de mis nietas. No sé qué esté pasando por su cabeza, lamento mucho lo que debe estar pasando, pero que no me haga esto, yo no tengo la culpa de lo que está viviendo”, indicó.

Destacó que su esposa, quien recientemente estuvo en el hospital, lo apoya incondicionalmente, porque sabe qué clase de hombre es y durante sus 42 años juntos se ha percatado que sería incapaz de tocar a una de sus nietas inapropiadamente.

Tras acusaciones de Frida Sofía, circuló en redes sociales un video de Enrique Guzmán tocando la pierna de Alejandra Guzmán, quien aceptó que su papá era ‘mano larga’
Video El día que Enrique Guzmán tocó a Alejandra Guzmán y afirmó: ‘Ni modo que me culpen por eso’


Sin embargo, Enrique Guzmán sí enfatizó que su estado de ánimo no es el idóneo tras las acusaciones, ya que jamás imaginó que recibiría esa clase de acusaciones de Frida Sofía y menos de forma pública.

PUBLICIDAD

“Mal, todo esto me tiene muy mal. Como ya lo dije, no tengo manos para tocar a una niña y jamás lo haría. Me están haciendo un daño irreparable y no lo merezco… ¡Estoy que me lleva la chin**da! Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”, expresó el papá de Alejandra Guzmán.