Enrique Guzmán no solo explota contra su nieta, ahora ataca a la madrastra de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El papá de Alejandra Guzmán también le mandó un mensaje a su nieta, a quien incluso le pidió lo denunciara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escándalo desatado por Frida Sofía y sus acusaciones contra Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar, y es que luego de que la joven señaló directamente al cantante de abusar de ella desde que tenía cinco años, la dinastía Guzmán Pinal le dio la espalda y respaldó al artista. Sin embargo, la joven sí recibió el apoyo de su madrastra Beatriz Pasquel, a quien ahora agredió Guzmán.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el papá de Alejandra Guzmán se fue en contra de la esposa de Pablo Moctezuma, luego de que ésta señaló que creía fielmente en la palabra de su hijastra y que esperaba que el ex de Silvia Pinal pagara por lo que había hecho.

“¿Y qué decir de la madrastra, víbora y mentirosa?”, fue como Enrique Guzmán se refirió a Pasquel, quien afirmó que pese a todo lo que han dicho de Frida Sofía, ellos siempre estarán con y para ella.

“Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo ¡siempre! Dicen que en retrospectiva nuestra visión es 20/20. Y ahora, en retrospectiva de tu niñez, entiendo perfectamente bien por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver. Nosotros, como adultos, debimos protegerte de los depredadores”, sentenció.

Pero no fue el único mensaje que Enrique Guzmán ha destapado al respecto, en su perfil de Twitter también le lanzó un fuerte comentario a Frida Sofía, señalando que lo difamó por el dinero que presuntamente le ofreció Gustavo Adolfo Infante.

“Mira lo que hiciste con una lana. Frida Sofía si en verdad lo que te pagó Gustavo Adolfo Instagram, te suplico que me denuncies ante las autoridades y déjales la solución”, precisó el papá de Alejandra Guzmán.