Enrique Iglesias hace inesperada confesión sobre su vida sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova mantienen un tórrido romance hace casi dos décadas

La relación entre Anna Kournikova y Enrique Iglesias vive uno de sus mejores momentos. El cantante español hizo una atrevida confesión sobre su vida sexual al diario británico The Sun.

“Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo”, declaró el intérprete de “Move to Miami”, dejando claro que la llegada de sus hijos , Nicholas y Lucy, no modificó la pasión que siente esta pareja.

Iglesias y Kournikova mantienen su relación en privado y el año pasado sorprendieron a sus admiradores tras ocultar el embarazo de la extenista rusa, además de neutralizar cualquier pista que pudiera alertar a los medios de comunicación, por lo que llenó de halagos a su amada durante la entrevista.

“Como cualquier otra pareja, nosotros tenemos nuestros altibajos y lo nuestro ha sido del todo perfecto. Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí. Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos”, agregó el español.

Ver esta publicación en Instagram

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En 2001, Iglesias y Kournikova se conocieron durante la grabación del clip “Escape” y el amor surgió de inmediato. La pareja reside en Miami y, según Hola! México, en 2013 estrenaron una de las mansiones más grandes de la zona Bay Point, que cuenta con una piscina y cancha de tenis.

Los mellizos de Enrique Iglesias derriten las redes con su ternura, ¡mira el video!