Nicholas y Lucy, los mellizos de Enrique Iglesias

The Grosby Group/Instagram Anna Kournikova

Enrique Iglesias hace reír a sus mellizos en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Enrique Iglesias compartió un video en el que hace reír a sus mellizos, ¡chécalo!

Enrique Iglesias disfruta al máximo su etapa como padre y compartió en su cuenta oficial de Instagram un clip en el que muestra cómo hace reír a sus mellizos Lucy y Nicholas.

En el video, el intérprete español hace todo lo necesario para que sus pequeños estén contentos, así que corre de un lugar a otro y los bebés no pueden dejar de mirarlo, cautivando con su ternura.

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La publicación de Iglesias alcanzó más de 1.7 millones de reproducciones y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras.

“Luces muy feliz mi amor”, “que lindos, que Dios los bendiga”, “se ven adorables con esas sonrisas”, “¡Qué dulzura!, “son hermosos tus hijos”, “los bebés son igual de tiernos que su padre”, “la cosa más tierna que he visto” y “enamorada de estos príncipes, me fascinan sus risas”, fueron algunos comentarios de su post.

Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por primera vez en diciembre pasado en Miami, Florida, sorprendiendo a sus admiradores porque no se sabía del embarazo de la extenista. Desde la llegada de Lucy y Nicholas, esta pareja ha sido reservada con sus pequeños , publicando pocas cosas de ellos en sus redes sociales.