Publicidad

Enrique Iglesias comparte tierno video con su bebé

Enrique Iglesias en el evento KTUphoria 2018
Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El cantante Enrique Iglesias disfruta al máximo de su nueva etapa como padre

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres en diciembre del año pasado y a través de las redes sociales han publicado algunos de los momentos más tiernos de sus mellizos Nicholas y Lucy, por lo que el cantante sorprendió a sus admiradores con un adorable video.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Move to Miami” subió un clip en el que aparece con su bebé mientras juegan en una alberca, celebrando el 4 de julio.

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

“¿Es hermoso ser padre, verdad? Es lo mejor que la vida te regala”, “una imagen vale más que mil palabras”, “es una lindura”, “que papá tan consentidor”, “puedo ver ese video todo el día”, “eres excelente en todo el sentido de la palabra” y “esos momentos son los mejores”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Publicidad

El pasado 1 de julio, Anna Kournikova publicó por primera vez un par de imágenes de sus hijos juntos, desbordando ternura al aparecer vestidos con las playeras de la selección española, país del que es originario Iglesias.

Anna Kournikova comparte la primera imagen de sus mellizos juntos
Anna Kournikova Instagram

Kournikova e Iglesias llevan 16 años de relación, tras conocerse en la grabación del clip “Escape”, y desde entonces han mantenido su amor alejado de los paparazzi, incluso el nacimiento de los mellizos tomó por sorpresa a sus seguidores porque no se sabía que la extenista estaba embarazada.