Entre lágrimas, Grettell Valdez narra que su padre biológico no la reconoció: ‘No tengo su apellido’

La actriz reveló a Yordi Rosado lo difícil que fue su infancia, en la que tuvo mala relación con su mamá y hermana
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Grettell Valdez vivió una pérdida irreparable cuando murió su tío Guillermo Smyhte, quien toda su vida fue su figura paterna y al que siempre llamó papá. Ahora, la actriz reveló, por primera vez, que su padre biológico no la quiso reconocer.

En entrevista con Yordi Rosado, la estrella de telenovelas como ‘Médicos Línea de Vida’ detalló que sus padres la concibieron cuando eran muy jóvenes y que sus abuelos paternos se rehusaron a que su padre le diera el apellido.

“Mi mamá estaba chava, me da risa porque me cuenta que la primera vez que ella tuvo relaciones con mi papá (biológico) se embarazó. Me procrearon en un bocho, por eso estoy compacta. La historia que yo sé es que estaban muy inmaduros en esa época, yo creo también, y sus papás (sus abuelos paternos) le dijeron 'No, no, te están enjaretando un niño, no, no', entonces nunca me reconoció. Yo no tengo el apellido de él”, destacó.

placeholder
Grettell Valdez destapa cómo su papá biológico no la quiso reconocer: ‘Me procrearon en un vocho’

Sin embargo, Grettell Valdez se conmovió cuando detalló que pese a ese rechazo, ella sí tuvo una figura paterna, que fue su tío Guillermo Smythe, a quien recordó al borde de las lágrimas.

“Yo empecé a crecer, y el que siempre fue mi imagen paterna, el que siempre estuvo ahí como mi padre fue el que es mi tío, que lamentablemente falleció: Guillermo Smythe. Yo a él le debo todo. No sabes cómo lo admiraba, un señorón, o sea un porte; pero deja eso, era tan bueno, te daba una paz tan bonita. Nos agarró de sorpresa a todos. Yo a él le agradezco mil cosas porque yo por él empecé a estudiar teatro. Cuando yo me casé me entregó también, siempre estuvo presente en todas las cosas importantes de mi vida”, sentenció.

placeholder
Al borde del llanto, Grettell Valdez recuerda a su papá: ‘Todo el tiempo me brindó su amor’

La actriz no solo destapó este episodio, poco conocido de su vida, también habló como nunca de su infancia y consternada detalló que fue difícil, pues nunca tuvo una buena relación ni con su mamá ni con su hermana, hecho que la hizo sentir relegada.

Yo no tuve una infancia nada linda, yo nunca tuve una buena relación con mi mamá, chocábamos mucho, yo la entiendo. Al principio de chava, yo no entendí, decía ‘¿por qué trata así? ¿por qué tengo que pasar por esto? ¿Por qué tengo que vivir esto? Yo no lo entendía, con mi hermana tampoco me llevaba, sabes yo era como el patito relegado, tenía muchas situaciones que no estaban padre y tuve que vivir en mi infancia”, destacó Grettell Valdez.