Grettell Valdez sorprende con drástica transformación y afirman: ‘Luces idéntica a Angelique Boyer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos, como Silvia Navarro y Michelle Renaud, quedaron impactados con la transformación

Grettell Valdez se volvió tendencia en redes sociales, ya que la actriz impactó al someterse a un drástico cambio de look, el cual exhibió con un video, que provocó que sus 3.1 millones de seguidores afirmaran que se veía igualita a Angelique Boyer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Médicos Línea de Vida’ publicó una grabación en la que dejó ver la totalidad de su transformación, la cual radicó en pintarse el cabello de un tono más castaña, similar al que actualmente luce la estrella de ‘Imperio de Mentiras’, hecho que desató las comparaciones.

“¿Les gusta?”, fue la descripción que le dio la expareja de Patricio Borghetti a la grabación, que hasta el momento ya consiguió más de 324 mil reproducciones.

Varios famosos quedaron impresionados con el radical cambio de look de Grettell Valdez , hecho por el que la llenaron de piropos, señalando que se veía muy guapa con su nuevo tono de cabello. Silvia Navarro y Michelle Renaud, quienes fueron de las primeras en reaccionar, afirmaron: ‘Me encanta’.

Andrea Legarreta le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón, junto a la frase: ‘Hermosa’; Marisol González escribió: ‘Muñeca’; Erika de la Rosa comentó: ‘Te ves hermosa’, mientras que Rossana Nájera indicó: ‘Me encanta’.

Pero Grettell Valdez no solo recibió piropos de innumerables famosos, también de sus seguidores, quienes destacaron que gracias a su nuevo look se parecía demasiado a Angelique Boyer, quien hace unas semanas también pintó su cabello así.

“Te pareces a Angelique Boyer con ese look”, “Luces idéntica a Angelique Boyer”, “Muy parecida a Angelique Boyer”, “Te queda muy bien”, “Te ves hermosa, me encantó”, “Si de por sí esta mujer es traga años, con ese corte no pues bienvenidos los 18”, “Súper menos años y cambio de look siempre es bueno”, “¡Súper guapa! Te ves más joven”, “Quedaste más hermosa de lo que eres”, fueron algunos de los mensajes que recibió a actriz.