Entre lágrimas, hija de Cepillín relata que antes de su muerte lo revivieron y así le dijo adiós

Aydé González detalló que la familia todavía no sabe dónde descansarán los restos del ‘Payasito de la Tele’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer la muerte de Cepillín a los 75 años tras detectarle cáncer y pasar algunos días hospitalizado, su hija Aydé González rompió el silencio y en exclusiva habló para el programa Hoy, donde detalló que minutos antes de su fallecimiento revivieron al payasito y así pudo despedirse de él.

Con voz entrecortada, la hija del actor detalló que el corazón de su papá entró en paro varias veces, pero que antes de su partida logró verlo consciente y le pidió que no se preocupara y se fuera en paz.

“Mi hermano entró a las 6 de la mañana, yo hasta después, él entró en paro, lo revivieron todavía, pero sus órganos estaban muy dañados. Nos dijeron que podíamos pasar uno por uno y yo hablé con él porque él siempre fue un guerrero... Pude hablar con él, le dije ‘descansa en paz papi, todos vamos a estar bien, ya no te mortifiques’, luego ya pasó mi mamá con mi hermano, ya no sé si entró nuevamente en paro y desgraciadamente ahí ya no pudo resistir su corazón, estaba al 50 %”, detalló.

Destacó que al ver el estado de salud en el que se encontraba su padre, ella pidió a Dios que hiciera lo necesario, pero que no permitiera que su papá sufriera.

placeholder
Hija de Cepillín revela cómo se despidió de su papá minutos antes de su muerte

“Lamentablemente Dios se lo llevó, yo se lo dejé a su voluntad, porque yo como hija no quería que sufriera en vida”, destacó. Al ser cuestionada sobre el último adiós a Cepillín y qué pasará con sus restos, su hija afirmó que la familia apenas está viendo ese tema.

“Yo creo que va a ser aquí en México, no te puedo decir ahorita nada”, precisó. Sin embargo, Aydé González rompió en llanto cuando recordó el gran cariño que su papá le tenía a Magda Rodríguez, destacando que solo Andrea Escalona entendía la pérdida por la que estaba pasando.

“Como quería a tu mamá, la amaba, él quería estar en el funeral de tu mamá. Estamos viendo ahorita el proceso, porque nunca había estado en esta situación tan difícil. Tú sabes lo que se siente”, dijo la hija de Cepillín.

placeholder
Raúl Araiza anuncia muerte de Cepillín y con voz entrecortada Andrea Legarreta le da el último adiós