Entre lágrimas, hija de Mariana Levy pide oraciones y ayuda

María Levy viajó a Indonesia sin imaginar la terrible situación que viviría
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
María, hija de Mariana Levy, pide ayuda desde Indonesia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María, hija de la fallecida Mariana Levy, alarmó a sus fans en redes sociales al compartir, entre lágrimas, la pesadilla que está viviendo en Indonesia, país desde el que también solicitó oraciones ante la situación que está padeciendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 26 años reveló que decidió irse unos días a disfrutar del verano a dicho lugar y, aunque su viaje transcurría con completa normalidad, dejó sin palabras a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparecía llorando.

En la publicación, la nieta de Talina Fernández destapó la difícil situación que está viviendo a su llegada a dicho destino turístico y es que su maleta, con todas sus pertenencias, no llegó al país.

Recen por María… No llegó mi maleta. Alguien con paro en la aerolínea”, fueron las palabras de la fotógrafa, quien acompañó sus palabras con una fotografía en la que dejó ver que rompió en llanto al descubrir la pesadilla que estaba pasando.

Tras solicitar apoyo a sus fieles admiradores, María Levy tomó cartas en el asunto y al verse sin ropa, tuvo que conseguir una muda.

“Aún no llega mi maleta, manden buenas vibras porfa. Ayuda. Me compré esta ropa en el mercado y es lo que usaré los siguientes días… Me gusta”, señaló la hija de la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla.

Enhancement
Instagram
María Levy apareció llorando y alarmó a fans.jpg

Pese a la llamada de auxilio de la joven, María Levy detalló un día después que su situación sigue siendo la misma y volvió a pedir ayuda. “Ya son 24 horas y sigo sin respuesta. Estoy sola y muy lejos de casa sin mis pertenencias. De verdad apreciaría su ayuda”, recalcó la joven.

Aunque es un trago amargo, la hermana mayor de Paula Levy está disfrutando de sus vacaciones y destapó en otra fotografía que se encontraba en el paraíso; además, dejó ver que ya visitó algunas playas de dicho país.