Eric del Castillo deja sin palabras por confesión de noviazgo de Kate

El actor recibió un fuerte reproche de su esposa Kate Trillo en plena entrevista
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eric del Castillo se sinceró sobre su esposa e hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eric del Castillo siempre ha hablado abiertamente sobre las relaciones amorosas de su hija Kate del Castillo; ahora no fue la excepción y el actor realizó una fuerte confesión sobre el actual noviazgo de la estrella de cine y televisión.

El histrión de telenovelas como ‘Abismo de Pasión’ y ‘Lo que la vida me robó’ reveló que le gustaría que su hija forme una familia, pero sobre todo que tenga un matrimonio tan duradero como el que él tiene con Kate Trillo, mamá de la actriz, con quien lleva más de 53 años.

Parece un muchacho muy correcto; además, a mí hija Kate le hace falta cariño, porque la perrita que tiene no habla. Tenía muchos años sola y eso también nos angustia”, declaró Eric del Castillo.

Y es que el primer actor tiene un sólido y amoroso matrimonio con Kate Trillo, quien afirmó que todavía le fascina su esposo, a quien le lanzó un peculiar reproche en plena entrevista con Telemundo.

Yo sí lo veo y me encanta, pero él, yo puedo pasar desnuda enfrente de él y ni me ve, ni me voltea a ver, haz de cuenta que no existo”, expresó entre risas la mamá de Kate del Castillo.

Sin embargo, Eric del Castillo desmintió a su esposa, señalando: “No, no, siempre la estoy chuleando, todo el tiempo, le digo ‘qué bonita estás’”.

A la par que destaparon lo felices que están con el nuevo romance de su hija y hablaron de su matrimonio de más de 50 años, la esposa del actor reveló que tras vender su casa en la Ciudad de México y adquirir un inmueble más pequeño, existe un sueño que Eric del Castillo sigue deseando cumplir.

“Él siempre hace planes de irse (a Estados Unidos a vivir con Kate), que se vaya solo porque yo no me voy. Sí quiere irse, pero no, es muy difícil vivir allá”, comentó Kate Trillo, quien también impactó al destapar la peculiar sesión fotográfica que hace tiempo su hija le hizo hacer.

Y es que confesó que se desnudó por culpa de Kate del Castillo: “Me moría de vergüenza, pero Kate me dijo ‘mamá te conseguí algo padrísimo y lo vas a hacer’, nunca me dijo que me tenía que desnudar”.